lunes, 29 de marzo de 2010

Peter manoteado por su hija





Peter Facinelli ha puesto de manifiesto cómo su nariz "se hinchó como la de Marlon Brando" después de que su hija lo golpeara (manotaso) él.

El actor - quien interpreta a Carlisle Cullen en las películas de Twilight - pensó que había necesidad de una cirugía después de sufrir la extraña lesión.

"Mi hija Fiona me manoteo la nariz y se hinchó como la de Marlon Brando", recuerda Peter. "Durante un mes me parecía. Pensé que tendría que conseguir una nariz postisa porque no puedo interpretar a un Carlisle como Brando!

"Ocurrió cuando Fiona y yo estábamos viendo Spider-Man y algunas partes llegó el miedo. Fui a cerrarle los ojos, pero a ella le gustan las partes de miedo así que empezó a pelear contra mí diciendo: 'Quiero ver. Quiero ver ". Fue entonces cuando ella me manoteo a mí en la nariz"

Facinelli reveló recientemente que se inspiró en un muñeco de Plaza Sésamo para jugar Carlisle en Twilight.

"Me encanta el Conde de Sesame Street", dijo la semana pasada. "Él es mi vampiro favorito.

"Le debo mucho a él por inspirarme y vampiros por todas partes!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario